- 100/100 : Normalmente la utilizarás para darle forma al acrilico principalmente en el área del borde libre y peralte, o para eliminar el gel de terminado, cuando vas a retirar o hacer cambio de diseño o un retoque, pero siempre cuidando de no llegar hasta la uña natural.
- 180/240 : Esta lima la podrás utilizar para preparar la uña, abrir canales de adherencia y sellar en el área de cutícula, además de que también la puedes usar para eliminar imperfecciones en las uñas previo al pulido.
-150/150: Esta lima la debes utilizar principalmente para limar el gel de construcción, para darle forma en el área del borde libre y peralte.
- 180/180 : Esta lima en forma de diamante es ideal para opacar la uña durante la preparación de manicure o reconstrucción de uñas, dar el toque final y perfeccionar la forma.
- Wooden Pink 100/180 y White 180/220: Tienen una cara plana y otra redondeada, con una menor anchura en la parte de la punta. Se pueden utilizar tanto para superficies planas como para rebajar asperezas resaltes, ideal para uñas naturales
- Sponge Nail Purple 100/120/180 : Ideal para pulir y eliminar porosidad en las uñas, gracias a sus diferentes gramajes esta lima pulidora nos permite dejar las uñas perfectas antes del esmaltado.